La Casa Gran tiene 4 apartamentos. Llamados Ebrón, Bohílgues,Turia y La Casona. El  Ebrón con vistas directas a su valle, el Bohílgues más resguardado con acceso a la terraza, el Turia, llamativo por su techo abuhardillado y La Casona con vistas a las montañas.

Todos tienen agua caliente, calefacción, TV, WIFI, cocina vitrocerámica, lavadora, nevera, microondas, tostadora, menaje de vajilla, secador de pelo, jabón de mano, sábanas , toallas y juegos de mesa.

Tres de los apartamentos están equipados con cocina-comedor, baño completo y una habitación para 2 personas con la posibilidad de ampliarse a 4 convirtiendo las camas en literas sin perder la comodidad de camas de 90 en los apartamentos Ebrón y Bohílgues, que dan acceso al balcón terraza.

En el apartamento Turia tiene una cama de matrimonio de 1,50. Posibilidad de añadir una supletoria para niño o una cuna.

Puerta exterior apartamento Turia.


La Casa Gran es una casa del siglo XIX. Mantiene las técnicas clásicas de construcción de la arquitectura popular del Rincón de Ademuz, enclave Valenciano.

La rehabilitación realizada integra elementos nuevos intentando que el resultado final no difiera demasiado el paisaje urbano de Castielfabib.

Exterior de la casa, recepción y detalles de la restauración de los techos interiores (cíndrias).