Saltar al contenido

Apartamentos rurales

La Casa Gran tiene 3 apartamentos, llamados Ebrón, Bohílgues y Turia, como los ríos de la Comarca del Rincón de Ademuz, el Ebrón con vistas directas a su valle, el Bohílgues más resguardado con acceso a la terraza y el Turia, llamativo por su techo abuhardillado.

Todos tienen agua caliente descalcificada, calefacción azul, TV, WIFI, cocina vitrocerámica, lavadora, nevera, horno microondas, tostadora, menaje de vajilla, secador de mano, sábanas , toallas y juegos de mesa.

Cada uno esta equipado con cocina-comedor, baño completo y una habitación para 2 personas con la posibilidad de ampliarse a 4 convirtiendo las camas en literas sin perder la comodidad de camas de 90 en los apartamentos Ebrón y Bohílgues, que dan acceso al balcón terraza.

El apartamento Ebrón y Bohílgues están contiguos y dan acceso al balcón terraza.

En el apartamento Turia hay una cama de matrimonio de 1,50, con la posibilidad de añadir una supletoria para niño o una cuna.

Acceso apartamento Turia.

El edificio es una casa del siglo XIX que mantiene las técnicas clásicas de construcción de la arquitectura popular del Rincón de Ademuz.

La Casa Gran

La rehabilitación realizada integra elementos nuevos intentando que el resultado final no difiera demasiado el paisaje urbano de Castielfabib.

Exterior de la casa, recepción y detalles de la restauración de los techos interiores (cíndrias).