Saltar al contenido
nylon sex

Experiencias

Para los Hortelanos:

La estancia en La Casa Gran que guarda la estructura de la arquitectura popular de los agricultores, os sabrá a gloria.

Nunca mejor dicho porque si os alojáis aquí tendréis la oportunidad de visitar nuestro huerto, donde se trabaja la tierra para que crezcan sabrosas hortalizas. La experiencia incluye la colaboración en el cuidado del huerto, donde se podrá ver cómo se trabaja la tierra. Muchos de los viajeros incluso podréis participar en las tareas de recolección como si fuerais auténticos agricultores.

Una experiencia que pone más en contacto a la naturaleza y al turista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No es que no queramos recogerla, es que sabemos que muchos viajeros quieren participar en estas tareas, así que  estamos  encantados de poder satisfacer vuestros gustos. La casa cuenta con un pequeño huerto en el que cultivamos todo tipo de productos. Ya en su interior, la vivienda tiene tres apartamentos en la que no les falta de nada para poder degustar los productos recogidos del huerto, ideal para una pequeña familia o un grupo de amigos que viajan en “petit comité”. ¿Te vienes a La Casa Gran?

Para el aventurero:

 

Disfruta de los PR´s , los senderos locales, los ríos… de la montaña del Rincón de Ademuz. Puedes ir por libre o te podemos acompañar orientándote de las mejores rutas del Rincón. Enclave Valenciano, el más grande de España.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

amateur videos guaya guaya.