Reservas:

   Se puede hacer contactando directamente con nosotros por WhatsApp 650170691, por el formulario de contacto de la web, por e-mail o cualquier otro medio.

La reserva se hará efectiva mediante el pago de una señal del 40% del total de la estancia, se puede hacer por Bizúm, o por transferencia bancaria, una vez recibamos la señal del 40% la reserva sera confirmada.

Para recibir nuestros datos bancarios, por e-mail:  info@lacasagran.es o por tlf/WhatsApp 650170691

La estancia mínima es de 2 noches.

Horarios:

Salida: Antes de las 12:00,

Entrada: A partir de las 13:30,

Estos horarios podrían ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento nos permiten prestar  los servicios de limpieza y recepción en otros horarios, consúltenos su caso concreto y le informaremos.

 

Registro de entrada:

Una vez en la Casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto.

Pago Pendiente:

En el momento de la entrega de Llaves se abonará en metálico el resto pendiente del alquiler.

Anulación:

Según el Decreto 19/1997,11 febrero Turisme Comunitat Valenciana.   
La señal dada a cuenta no supone el pago de ningún día por adelantado, sino por la reserva  del total de los días de estancia y confirmado por La Casa Gran. Como tal, la estancia es completa o no es.
Si el cliente renuncia al disfrute de alguno de los días reservados , no tendrá derecho ninguno a devolución del importe de dichas noches.

Si se produce anulación el cliente deberá indemnizar a la casa por cancelación de contrato, en concepto del perjuicio ocasionado en caso del incumplimiento del cliente, según las condiciones de nuestra política de cancelación  de reserva.

 

Cancelación de reserva:

  En los casos de cancelación de reserva por parte del cliente, La Casa Gran tendrá derecho a que se le abonen los gastos de gestión que resulten debidamente justificados.
Salvo el caso demostrable de fuerza mayor del cliente, La Casa Gran también tendrá derecho a una indemnización consistente en:

  • Se devolverá el 100% de la reserva por causas ajenas al cliente o bien por causas de salud, siempre que se justifique con acreditaciones.
  • Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, se devolverá la reserva el 100%.
  • Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 7 días, la reserva del 40% no se devolverá.

La propiedad se reserva cambiar fechas de reserva según disponibilidad. De todas formas desde la gerencia de Apartamentos La Casa Gran, siempre se intentará buscar la solución que menos perjudique a ambas partes.

Daños: 

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y de los costes de su reposición.

Se requiere de los alojados un uso responsable de las instalaciones y del consumo energético de las mismas para mitigar la huella del cambio climático.

Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los alojados abandonar las instalaciones inmediatamente.

Plazas:

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso, nunca la capacidad autorizada.

No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario.

Animales:

Se admiten animales, previa solicitud del cliente y autorización del propietario sin ningún coste adicional.

No se podrá dejar sólo en el apartamento.

Otros:

No se admiten despedidas de soltero/a.

Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los alojados a terceros.

El establecimiento tiene reservado  el derecho de admisión.

Protección de Datos:

Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede el cliente. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.

 

Recepción La Casa Gran