Medidas Covid 19. Como siempre, la salud de nuestra comunidad de anfitriones y huéspedes es nuestra máxima prioridad. Hemos implantado medidas de limpieza, desinfección y protocolo de las entradas y salidas a La Casa Gran, siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Reservas:

   Se puede hacer contactando directamente con nosotros por WhatsApp 650170691, por el formulario de contacto de la web, por e-mail o cualquier otro medio.

La reserva se hará efectiva mediante el pago de una señal del 40% del total de la estancia, se puede hacer por Bizúm, o por transferencia bancaria, una vez recibamos la señal del 40% la reserva sera confirmada.

Para recibir nuestros datos bancarios, por e-mail:  info@lacasagran.es o por tlf/WhatsApp 650170691

La estancia mínima es de 2 noches.

Horarios:

Salida: Antes de las 12:00,

Entrada: A partir de las 13:30,

Estos horarios podrían ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento nos permiten prestar  los servicios de limpieza y recepción en otros horarios, consúltenos su caso concreto y le informaremos.

Por protocolo covid19, en cada salida del huésped se dejará cerrado y aireado el apartamento 24h.

Admisión:

Una vez en la Casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto.

Pago Pendiente:

En el momento de la entrega de Llaves se abonará en metálico el resto pendiente del alquiler.

Anulación:

Según el Decreto 19/1997,11 febrero Turisme Comunitat Valenciana.   
La señal dada a cuenta no supone el pago de ningún día por adelantado, sino por la reserva  del total de los días de estancia y confirmado por La Casa Gran. Como tal, la estancia es completa o no es.
Si el cliente renuncia al disfrute de alguno de los días reservados , no tendrá derecho ninguno a devolución del importe de dichas noches.

Si se produce anulación el cliente deberá indemnizar a la casa por cancelación de contrato, en concepto del perjuicio ocasionado en caso del incumplimiento del cliente, según las condiciones de nuestra política de cancelación  de reserva.

 

Cancelación de reserva:

  En los casos de cancelación de reserva por parte del cliente, La Casa Gran tendrá derecho a que se le abonen los gastos de gestión que resulten debidamente justificados.
Salvo el caso demostrable de fuerza mayor del cliente, La Casa Gran también tendrá derecho a una indemnización consistente en:

-Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, el 10% de la reserva no se devolverá. 

– Si la cancelación se realiza entre 7 y 30 días antes de la fecha de comienzo de su estancia,  el 50% de la reserva no se devolverá.

– Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 7 días, el 100% de la reserva no se devolverá.

 – Se devolverá el 100% de la reserva por causas ajenas al cliente.

La propiedad se reserva cambiar fechas de reserva según disponibilidad. De todas formas desde la gerencia de Apartamentos La Casa Gran, siempre se intentará buscar la solución que menos perjudique a ambas partes.

Daños: 

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y de los costes de su reposición.

Se requiere de los alojados un uso responsable de las instalaciones y del consumo energético de las mismas para mitigar la huella del cambio climático.

Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los alojados abandonar las instalaciones inmediatamente.

Plazas:

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso, nunca la capacidad autorizada.

No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario.

Animales:

Se admiten animales, previa solicitud del cliente y autorización del propietario sin ningún coste adicional.

No se podrá dejar sólo en el apartamento.

Otros:

No se admiten despedidas de soltero/a.

Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los alojados a terceros.

El establecimiento tiene reservado  el derecho de admisión.

Protección de Datos:

Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede el cliente. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.

 

Recepción La Casa Gran